Términos de Uso

Términos de uso del sitio web

Business Smart Technical Technologies SRL ( propietario del sitio web ) posee y opera este sitio web. El acceso y uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este sitio web (colectivamente,  Servicios ) están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos ( Términos de uso ). Al usar los Servicios, usted acepta todos los Términos de uso, que podemos actualizar periódicamente. Debe consultar esta página con regularidad para tomar nota de cualquier cambio que hayamos realizado en los Términos de uso.

1 Enmiendas a los Términos de uso

El propietario del sitio web se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso de vez en cuando. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la notificación en este sitio web. Su uso continuo del sitio web después de dicha notificación representará un acuerdo por su parte de estar sujeto a los términos y condiciones modificados.

2 Sitio web

El acceso a este sitio web está permitido de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes o la totalidad de este sitio web.

3 Sitios enlazados

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web (sitios enlazados ), que no son operados por el propietario del sitio web. El Propietario del sitio web no tiene control sobre los Sitios vinculados y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos. Su uso de los Sitios vinculados estará sujeto a los Términos de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios.

4 Política de privacidad

Nuestra política de privacidad, que establece cómo usaremos su información, se puede encontrar en el enlace de privacidad ubicado en el menú de pie de página. Al utilizar este sitio web, acepta el procesamiento descrito en la política de privacidad y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.

5 Prohibiciones

  • (a) No debe hacer un mal uso de este sitio web. No hará:

    • (i) cometer o alentar un delito penal;

    • (ii) transmitir o distribuir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, que infrinja la confidencialidad o que sea de alguna forma ofensivo u obsceno;

    • (iii) piratear cualquier aspecto del Servicio; datos corruptos; causar molestias a otros usuarios;

    • (iv) infringir los derechos de propiedad de cualquier otra persona;

    • (v) enviar cualquier publicidad o material promocional no solicitado, comúnmente denominado "spam"; o

    • (vi) intentar afectar el rendimiento o la funcionalidad de cualquier instalación informática o a la que se acceda a través de este sitio web.

    • Envíe información falsa sobre usted en la característica de hormiga.

El incumplimiento de esta disposición constituiría un delito penal y el Propietario del sitio web informará de dicho incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y les revelará su identidad.

  • (b) No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de este sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio vinculado.

6 Propiedad intelectual, software y contenido

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y el contenido (incluidas las imágenes fotográficas) puestos a su disposición en este sitio web o a través de este siguen siendo propiedad del propietario del sitio web o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes y los tratados de derechos de autor de todo el mundo. Todos estos derechos están reservados por el propietario del sitio web y sus licenciantes. Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido proporcionado únicamente para su uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir de otro modo, en ningún formato, ninguno de los contenidos o copias del contenido que se le proporciona o que aparece en este sitio web ni puede utilizar dicho contenido en relación con cualquier negocio o comercial. empresa.

7 Exención de responsabilidad

  • (a) Sujeto a cualquier garantía del consumidor no excluible y otras disposiciones de protección al consumidor establecidas en la Ley, el material que se muestra en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud.

  • (b) En la máxima medida permitida por la ley, el Propietario del sitio web excluye expresamente todas las garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en los estatutos, el derecho consuetudinario o la ley de equidad y no debe ser responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, cualquier daño directo, indirecto, especial, consecuente, punitivo o incidental, o daños por pérdida de uso, ganancias, datos u otros intangibles, daño a la buena voluntad o reputación, o el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos, que surja de o esté relacionado al uso, incapacidad de uso, rendimiento o fallas de este sitio web o los sitios vinculados y cualquier material publicado en esos sitios, independientemente de si dichos daños eran previsibles o surgieron en contrato, agravio, equidad, restitución, por estatuto, en derecho consuetudinario o de otro modo.

  8 Enlace a este sitio web

Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación. , aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de este sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso.

9 Descargo de responsabilidad sobre la propiedad de marcas registradas, imágenes de personalidades y derechos de autor de terceros

Salvo que se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluidos sus nombres e imágenes), las marcas comerciales y el contenido de terceros, los servicios y/o las ubicaciones que aparecen en este sitio web no están asociados, vinculados o afiliados de ninguna manera con el propietario del sitio web y no debe confiar en sobre la existencia de tal conexión o afiliación. Todas las marcas/nombres comerciales que aparecen en este sitio web son propiedad de los respectivos propietarios de las marcas comerciales. Cuando se hace referencia a una marca comercial o nombre de marca, se usa únicamente para describir o identificar los productos y servicios y de ninguna manera es una afirmación de que dichos productos o servicios están respaldados por el Propietario del sitio web o están conectados con él.

10 Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al propietario del sitio web, sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y afiliados, de cualquier reclamo, responsabilidad, daños o costos de terceros (incluidos, entre otros, los honorarios legales) derivados de su uso de este sitio web o su incumplimiento de los Términos de uso.

11 Variación

El Propietario del sitio web debe tener el derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar, eliminar o variar los Servicios o cualquier página de este Sitio web.

 

12 invalidez

Si alguna parte de los Términos de uso es inaplicable (incluida cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad hacia usted), la aplicabilidad de cualquier otra parte de los Términos de uso no se verá afectada y todas las demás cláusulas permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula/subcláusula o parte de una cláusula/subcláusula pueda separarse para que la parte restante sea válida, la cláusula debe interpretarse en consecuencia. Alternativamente, usted acepta que la cláusula debe ser rectificada e interpretada de tal manera que se asemeje mucho al significado original de la cláusula/subcláusula según lo permita la ley.

13 Quejas

Operamos un procedimiento de manejo de quejas que utilizaremos para tratar de resolver las disputas cuando surjan por primera vez, infórmenos si tiene alguna queja o comentario.